miércoles, 25 de noviembre de 2015

Publicidad MoneyBoxTV



La publicidad mueve el mundo, mueve millones

Quiero darles una sencilla explicación acerca de la publicidad, uno de los medios más efectivos de generar dinero en los últimos tiempos, se entiende por publicidad a la forma de comunicación comercial cuyo objetivo es incrementar el consumo de un producto o un servicio a través de los medios de comunicación como la televisión y otros que existen.

En la publicidad juega un papel importante la sociología, la psicología, la neuroeconomia, ojo no confundir la publicidad con el mercadeo, la publicidad es una de las maquinas más potentes para hacer dinero y miremos el porqué.
Facebook la red social más importante es uno de los colosos del internet, que tiene más de 1000 millones de usuarios a los cuales no se les cobra un solo centavo pero así la compañía genera miles de millones de dólares ¿Cómo lo hacen?, sencillo con publicidad, nosotros los usuarios terminamos siendo un producto, un me gusta, un comentario, es analizado por facebook para determinar nuestros gustos y así poner publicidad acorde a nuestros gustos, estados de ánimo etc.


http://www.comprar.land.moneybox-tv.com/
publicidad-online

Lo mismo ocurre con google, google es la empresa líder en publicidad online, genera tanto dinero que todos sus servicios o casi todos son totalmente gratis y así genera cantidades exorbitantes, sus programas adsense y adwords son verdaderas minas de dinero de las cuales nosotros podemos sacar algunos granos de arena, mediante youtube, blogs y sitios web, actualmente en el mundo muchas personas se han hecho ricas gracias a google y sus programas de publicidad.
Pero no creas que estas grandes cantidades de dinero la genera todo el mundo el mundo es un proceso tedioso bastante difícil, pero que con algo de ingenio o perseverancia puedes lograrlo, ahora si tu sitio es muy visitado ya puedes incluir tus propios paquetes publicitarios y no limitarte únicamente a la publicidad de google.
Actualmente existe un incremento sustancial en la publicidad móvil, con el auge de los dispositivos móviles una gran parte del mercado se encuentra de ese lado y como ustedes se han dado cuenta muchos desarrolladores de juegos y aplicaciones han ganado increíbles sumas gracias a la publicidad móvil que también esta siendo liderada por google tras comprar la plataforma de publicidad móvil AdMod.
Si nos salimos por un momento del internet y miramos a nuestro alrededor todo esta lleno de publicidad, la radio, la televisión, todo estamos siendo bombardeados por una serie de anuncios, esto no es es gratis todo esto vale mucho dinero, pero ¿Por qué gastamos tanto dinero en publicidad? Es simple porque la publicidad genera dinero es un circulo que no tiene fin.

publicidad

Ahora MoneyBoxTV nos presenta una nueva y revolucionaria forma de hacer publicidad, MoneyBoxTV tiene un producto de publicidad que se asegura que llega al cliente potencial ya que estos clientes solo veran la publicidad que ellos mismos desearon de ver, pasando a ser publicidad segmentada, esto quiere decir que los clientes que veran la publicidad a tráves de MoneyBoxTV previamente este cliente seleccono sus gustos personales y la publicidad que desea ver, por ejemplo: una persona que no le guste el mundo de la pesca y caza, jamas vera publicidad sobre caza y pesca, pasando a ser publicidad MoneyBoxTV inteligente.

Para cualquier empresa es más rentable hacer una campaña publicitaria directamente a clientes que saben que les gustan sus productos y servicios, ¿Y como lo consigue? a Tráves de MoneyBoxTV, Lo que cobra a las empresas por hacer campañas de publicidad  MoneyBoxTV reparte el 90% de lo que cobra entre sus clientes que seran los que vean dicha publicidad, de ese dinero el 20% hira destinado al pago de los derechos de autor, por lo que los clientes y usuarios de MoneyBoxTV estan cobrando un 70% de la publicidad que pagan las empresas. 


http://www.comprar.land.moneybox-tv.com/
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario