domingo, 12 de agosto de 2018

Somos MoneyBoxTV

MoneyBoxTV es una marca y un proyecto de propiedad de Rake Business Ltd., una start-up creada por un equipo de jóvenes profesionales con experiencia significativa en el campo de ventas, publicidad, formación y marketing, que se unió con mucho entusiasmo y han creado el proyecto MoneyBoxTV.

MIRA ESTE VIDEO DE PRESENTACION





MoneyBoxTV es un grupo de trabajo que tiene el ambicioso objetivo de llevar al mundo un proyecto a partir de las potencialidades y ambiciones tal vez nunca visto antes, pero que junto con vosotros será capaz de crear la mayor comunidad al servicio de las familias del mundo, capaz de generar una pequeña renta mensual que le ayudarà a llegar a fin de mes y que le va a permitir de comprar los productos de cualquier categoría con grandes descuentos, quedandose en la comodidad de un sillón en casa delante del televisor. MoneyBoxTV se convertirá en la mayor base de usuarios en el mundo para la presentación de ofertas comerciales a travès de la televisión, garantizando al mismo tiempo la máxima capacidad de fidelidad de los clientes que nunca siquiera fue imaginada por cualquier estructura comercial. 




MoneyBoxTV se consolida como la marca empresarial de marketing y publicidad inteligente, por que la publicidad que nos propone va directamente al foco del interes previamente selecionado por los usuarios, también es geolacalizada dandole un valor potencial.

¿Como funciona la publicidad de MoneyBoxTV? 

Para ser usuario de MoneyBoxTV:

En primer lugar adquir un decodificador MoneyBoxTV, que una vez lo reciba en su domicilio y lo conecte a un televisor, el siguiente paso que hará sera, rellenar un cuestionario describiendo cuales son sus gustos y aficiones, de esta manera nunca visualizará publicidad no deseada y que no sintoniza con sus gustos. Por lo que la publicidad que visualizará será entorno a sus gustos.
Por esta publicidad que de forma automatica aparecera en su televisor, usted estara enerando ganancias por 4 vías diferentes, 1- Pago por visón, 2- Pago por Click, 3- Pago por interación, 4- Pago por rellenar encuestas. A estos ingresos extras le puede sumar 3 formas de ingresos más por recomendación de MoneyBoxTV y su publicidad, haciendo un total de 7 magnificas formas de generar ingresos extras.  

Para publicitarse como cliente en MoneyBoxTV:

Para cualquier empresa, negocio o particular que quiera hacer una campaña publicitara en MoneyBoxTV, pongamos un ejemplo fácil de entender. Digamos que tenemos una cafetería en un pueblo español de 80.000 habitantes y esta cafetería que llamaremos Cafelindo, quiere hacer una campaña publicitaria de una tarta de manzana que hacen casera y la quieren dar a conocer, entonces comienza la magia de la publicidad inteligente de MoneyBoxTV.  
El propietario de esta cafetería que hemos denominado Cafelindo, quiere hacer una campaña publicitaria solo para las personas de su ciudad, los cuales sus gustos son, Cafes, dulces, restaurantes,etc. Esto se denomina publicidad objetiva y geolocalizada
  

5 comentarios:

  1. Hola a todos los visitante de este blog, tenemos el canal de consultas abierto para preguntas sobre el proyecto en general. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico te diviertes viendo la televisión y ganas euros con el único sistema de última generación en el que conviertes tu televisión en una maquina de generar dinero, MONEYBOXTV totalmente recomendable.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Asi es David, MoneyBoxTV se convierte en un smart TV y da la oportunidad a sus usuarios de poder ver la televison y ganar dinero por ver la publicidad. Hasta ahora nunca la television nos pago por ver la publicidad, ahora MoneyBoxTV revoluciona es forma inteligente de ganar dinero viendo la television con MoneyBoxTV.

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta ¿me gustaría tener conocimiento de las empresas que se anuncian en MONEYBOX?

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! ganar dinero viendo la television !! increible pero certo, nunca fue tan divertido ganar dinero viendo publicidad en la television con moneyboxtv es posible. muy bien gracias

    ResponderEliminar