PLAN DE GANANCIAS


PLAN DE GANANCIAS

MoneyBoxTV nos ofrece la posibilidad de ganar dinero de 7 formas diferentes y no quiere decir que debes escoges 1 de las 7 tu puedes ganar de las 7 formas a la vez, ¿No es fantástico?

Veamos punto por punto las 7 maneras de ganancias que nos ofrece MoneyBoxTV

  1. Pago por visión. 
  2. Pago por Click. 
  3. Pago por interacción. 
  4. Pago por encuestas. 
  5. Pago por ventas de campañas de publicidad. 
  6. Pago por recomendación de MoneyBoxTV. 
  7. Pago por compras de la red. 


1: Pago por visión.

Por tener el decodificador activo mientras ves la televisión, ya sea tu canal favorito, programa o película dvd, etc. No importa lo que este viendo en ese momento, el decoder MoneyBoxTV actúa por su cuenta y durante la visualización aparecerá unos banner publicitarios adaptados a tus gustos.
Pues solo por esto estarás generando ganancias.


2: Pago por Click. Desde 0,5$ a 1$


A las ganancias del pago por visión del punto nº 1 anterior le sumaremos el pago por click.

De los banner que te aparecen en la pantalla, podrás hacer click en ellos y visitar los sitios web de los anunciantes. por esto tambien estarás generando ganacias, denominadas ganancias por click.

Y no te molestaran mientras ves tu programa favorito, mientras estas tranquilamente viendo el televisor no será necesario hacer click y estar entreteniéndote en estas tareas, una vez allá terminado de ver el televisor podrás hacerlo, ya que los banner publicitarios que antes aparecieron están guardados esperando que hagas click y cobres tus comisiones.



3: Pago por Inrteracción. Desde 1$ a 15$


A las ganancias de los pagos de los puntos nº 1 , 2 anteriores le sumaremos el pago por interacción.
Una ves que haces click en un banner de un anunciante, el decoder MoneyBoxTV nos redirige al sitio web del anunciante, si este nos presenta unas preguntas sobre su producto o nos pidiera nuestro email, opinión o algún tipo de interacción con el anunciante, estaríamos interactuando con el y tambien estaríamos generando ganancias por interacción.



4: Pago por encuestas. Desde 1$ a 30$

A las ganancias de los pagos de los puntos nº 1 , 2, 3 le sumaremos el pago por encuestas.
Las empresas se interesan por conocer los gustos y diferentes perceptivas de sus clientes, por lo que estas compañías realizan pagos aquellas personas que rellenar encuestas.


5: Pago por ventas de publicidad. 6%

A las ganancias de los pagos de los puntos nº 1 , 2, 3, 4 le sumaremos el pago por ventas de publicidad. ¿Que quiere decir esto? Imaginemos que la cafetería que se encuentra al lado de tú casa quisiera hacer una campaña publicitaria en MoneyBoxTV y tú fueras la persona que gestionara esta campaña, creándola desde tu decoder MoneyBoxTV


6: Pago por recomendación MoneyBoxTV.

NETWORK
Para desarrollar la red comercia de una manera muy viral, optamos por utilizar una matriz 3x10 mundial de ventas directas he indirectas. afiliaciones directas obtendremos un 10% y por afiliaciones indirectas un 2% de hasta el nivel 10.
Ver plan de compensación completo. 



7: Pago por Compras de la Red.

Por las compras efectuadas de su red comercial, clientes, usuarios y compañeros de distribución de MoneyBoxTV 

   PRESENTACION                             RANGO POR OBJETIVO
https://drive.google.com/file/d/0B7Cap_IUasEWUU9fdmwtOVVXRWc/view?usp=sharing          









No hay comentarios:

Publicar un comentario