MISION

Misión de MoneyBoxTV

La misión de MoneyBoxTV es facilitar las compras de todos los días de los clientes, estimular la elección ofreciendo promociones y ofertas, educar e inspirar a las compras, construir relaciones con los minoristas y proveedores de servicios locales, pero también es:  

COMPARTIR LOS  BENEFICIOS CON SUS PROPRIOS CLIENTES.

SIMPLICIDAD

Reglas simples y cordial cooperación y el uso de la tecnología intuitiva, fácil de usar con el e-commerce. Todo esto delante de la televisión, a través de nuestro decodificador.

LIBERTAD

Con nosotros, el espectador puede elegir de mirar la publicidad y las ofertas de marketing como y cuando quiere, independientemente del programa o la emisora que se ve en la televisión en pantalla, recibiendo las ofertas según su gusto y elegir por sí mismos que tipo de compromiso y acciòn realizar.

PARTNERSHIP

MoneyBoxTV ha elegido compartir sus ingresos de publicidad y las ventas de e-commerce con sus afiliados para construir, junto con sus socios publicitarior, empresas de publicidad y proveedores de servicios, una comunidad de consumidores basada en el beneficio mutuo (win-win), creando así el grupo de compras más grande en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario