FAQ


PREGUNTAS MAS FRECUENTES. 


¿Donde puedo comprar un descodificador? MoneyBoxTV?

Desde cualquier distristribuidor autorizado, tenga encuenta que debe estar muy seguro en realizar compras por internet. Contacte con nosotros y le atenderemos.  

¿Cuanto me tarda en llegar el decoder MoneyBoxTV desde que realizo el pago, hasta que lo recibo en mi domicilio?

El reto de MoneyBoxTV para envios nacionales son de 48 horas, para envios europeos entre 3 y 5 dias, para envios internacionales un marjen de 12 a 28 días teniendo en cuenta la distancia. 

¿Necesito algun instalador autorizado para la instalación del decoder MoneyBoxTV?

No, la instalación del decoder es muy sencilla, conecsión a la fuente electrica conectar al televisor utilizando la conexión HDMI y conectar a internet mediante el cable directamente o por la red Wifi.


 ¿Si mi televisor no dispone de conexión HDMI, no puedo disfrutar del decoder MoneyBoxTV?  

Existen en el mercado diferentes adaptadores de conexión HDMI para todo tipo de conexiones por muy poco dinero, muy faciles de utilizar y mejorando las prestaciones de su servcio ya que contara con las ventaja del decoder MoneyBoxTV. Contacte con nosotros y le ayudaremos. 

¿ Necesito tener internet en casa para poder tener el decoder MoneyBoxTV?

Si, asi es. Usted necesita de conexion a internet para poder conectarse con todos los servicios y ventajas que ofrece el decoder MoneyBoxTV.  

¿Que pasaria si mi decoder MoneyBoxTV se rompe? 

Si es una rotura por acidente en su poder y dejase de funcionar el decoder la responsabilidad seria por cuenta suya. En el caso de fallo tecnico del mismo decoder por cualquier razón técnica, el decoder MoneyBoxTV cuenta con 2 años de garantia y seria remplazado por otro, en caso de estar dentro de los dos años desde su compra.    









No hay comentarios:

Publicar un comentario